lunes, 30 de abril de 2007

Flotar

Flotar es no estar en el piso.
Flotar es no saber a donde se va.
La verdad en este último tiempo no me pregunté mucho a donde voy. Será que sé que estoy llendo a algún lugar, pero no me importa a que lugar, sólo se que estoy llendo y que me gusta el camino, y que miro para adelante y me gusta lo que veo, miro para mi izquierda y estás vos acompañandome, miro para la derecha y hay árboles y un sol que nace. Voy flotando y me siento liviano, me siento fuerte, tengo la sangre caliente.
El camino tiene campanas, almohadas, playas, pantallas gigantes, islas perdidas, montañas norteñas, carpas, etc varios.
Se oye un sonido en el fondo que dicta "lo único general es la excepción" y entonces mis latidos se escuchan al ritmo de mi andar, que es flotar.

3 comentarios:

eufemisma dijo...

qué lindo .
viste que en un momento te dije que sentía que estaba flotando en la cama ? fue raro, haha, me hiciste acordar.
te voy a seguir acompañando entonces . te amo !

eufemisma dijo...

! oma et edef

eufemisma dijo...

como el chiste de liniers donde la chica y el chico se encuentran y flotan

hola honeybear