martes, 22 de abril de 2008

El amor no alcanza

Salir por un momento a la calle me hace pensar que el mundo se derrumba. Miro atentamente cada cartel nuevo, cada cara desconocida y lo único que entiendo es que todo está en permanente cambio. Caminar me trae nostalgia, me siento más pensante que en otros momentos, eso no quiere decir que piense cosas geniales.
Cada minuto de existencia me lleva a cierta degeneración, siento que cada uno de mis proyectos se va desgastando y me cuesta cada vez más revivirlos. El problema es que no puedo ser necio, no me permito a mi mismo ser necio. Ojalá pudiera, sería todo más fácil. Quiero que hoy vuelva a ser ayer, pero eso no se puede, es más, ni vale la pena intentarlo. La solución sería hacer de hoy algo mejor a lo que fue ayer.
Nostalgia es una palabra que odio, nunca la nostalgia es buena y odio sentirla. No me gusta leer lo que escribí antes, no me gusta releer lo que otros escribieron antes, no me gusta escuchar discos que me hagan acordar a momentos particulares del pasado, no me gusta todo eso porque me confundo, me hace pensar que ayer era mejor que hoy.
Llega un punto en que el amor no alcanza para ser feliz. El nacimiento del amor es superador, está por encima de cualquier cuestión y hace que por un tiempo olvidemos algunos asuntos tortuosos. Pero llega determinado tiempo en donde no alcanza, donde es costumbre, donde deja de ser pasión para transformarse en necesidad. Entonces es todo más difícil, podemos darnos cuenta de que la tortura nunca ha dejado de ser tal y que los problemas se superponen. El mismo amor puede hasta generar problemas. All you need is love es una mentira de emergencia de los beatles, es simplemente una mentira, el amor como base estable sirve para no undirse hasta el fondo, para apoyarse o para ayudar, pero señores beatles en lo que a mi respecta no es así, también necesitamos otras cosas.
Hoy quiero ser gris, quiero ser hiriente, quiero quejarme, quiero patalear, quiero cambiar el estado de cosas, necesito reciclar. Hoy quiero gritarte con odio, que vos sos la única que puede cambiar tu suerte, que todo depende de vos, que está en tus manos! Hoy que siento que estamos peor que nunca quiero decirte que te amo más que a cualquier otra cosa en el planeta. Hoy que no quiero hablar con vos quiero largarme a llorar y abrazarte fuerte. Y todo lo que dije antes lo creo de verdad, pero lo creo para el resto, yo lo único que necesito es tu amor. Te estoy amando todo el tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"undirse" va con H.
HUN-DIR-SE.
gracias
I.

trödat dijo...

Los anonimatos siempre me suenan a cobardía. Gracias por la corrección, la tendré muy en cuenta a la hora de meterme al agua.

dow dijo...

Puto, la única que lo corrige soy yo




HUNDIRSE, novio

un besito

Juan Pablo Alberico dijo...

gente amiga, lamentablemente voy a tener que discernir con ustedes, all you need is love cambio a toda una generacion, no creas en las boludeces que dice calamaro no se puede vivir del amor, obvio que no chabon!, el mensaje no es ese, es un mensaje de paz, los beatles no te estan diciendo " che no comas y hace el amor", no, estan diciendo " no a la guerra si a la paz, si al amor", eso era todo, un abrazo