miércoles, 10 de septiembre de 2008

Veo

Veo que muchas cosas pasan adelante de mis ojos. Me estoy empezando a sentir incómodo y eso no me gusta mucho. Si me pongo a pensar que esta macdonalización se está comiendo lentamente a cada uno de los individuos que me rodea, es entonces este un síntoma de que, la adaptación entre mi psíquis y el espacio es imposible.
Me gustaría poder contarte como eran las cosas antes, cuando eramos más humildes. Se respiraba otro aire. Sabés? el otro día pensaba como eran las cosas cuando corríamos menos y sonreí por muchas razones creo. Un poco por nostalgia, otro tanto porque eso no volverá a ser asi, pero creo que lo más imoportante aun es que no me veo ocupando ese espacio donde todo sale con fritas.
Quiero presentar mi renuncia a este materialismo que me consume, que me atrapa, que en definitiva no me está dejando ver lo que quiero ver.

No hay comentarios: