martes, 22 de agosto de 2006

Angeles

Soñarán miles de ángeles, que son humanos tal vez, y esa sea quizás nuestra razón de ser. ¿Sin tan sólo nuestras vidas fueran ese soñar de angeles? ¿ Y si te dijera que el ángel que sueña mi vida a veces tiene pesadillas, qué tiene sueños equivocados, que sueña el miedo? No te estaría mintiendo, es que mi ángel es muy especial, me ha soñado en situaciones maravillosas, donde vos me besás lentamente y yo me enamoro perdido, errante. También me ha confundido, me ha hecho un hombre temeroso, inseguro y desconfiado. Pero no lo cambiaría por nada del mundo, no cambiaría esos sueños de amor que me ha regalado, que me ha entregado junto a vos, ese amor tan intenso, profundo.

Y mientras el ángel vive yo duermo, y mientras yo vivo el sueña. Ultimamente está durmiendo demasiado mi ángel, me gustaría que viva un poco más, asi por la simple relación yo duermo.

El ángel que está soñando me despierta interés por ciertas acciones, me domina, mueve mis manos lentamente, me dicta al oido ciertas palabras, escucho el ruido que provocan sus lágrimas al caer al piso. Está cansado aunque duerme mucho, el otro día me dijo que quisiera ser yo, que recuerda un sueño que tuvo donde vos estabas tan hermosa y yo te abrazaba. Mi ángel sufre, se cae de la cama, mira unas películas, sueña con ser hombre.

Bueno, esto estaba en mi estado de cosas y representa un recuerdo feliz. Allí en el pasado queda para siempre, inmortalizado en pocas palabras.

No hay comentarios: