miércoles, 30 de agosto de 2006

Volvi

Conectame un poco te pido! Ahi va, bien conectado.

Ahora desconectame del pasado, ahi va, mas despacio, ahiii va, bien desconectado.

¿Por qué no estás remplazando nada? Vos deberías estar aca remplazando lo que no esta, sin embargo, estás tomando un lugar que nunca fue ocupado.

Me confundís, es que me desconectas conectandome, no jugás con las palabras, me encanta eso, me encanta tu claridad, y me hacés reir pero es otra forma de la que me rio.

Una cosa que estaría muy buena es que lleguaras a horario alguna vez, no te pido que siempre llegues a horario, pero por lo menos alguna vez dame ese gusto. Esa es tu única deuda conmigo. Si yo pudiera explicarte, pero si pudiera explicarte no lo haría, igual no puedo. Cómo puedo hacerte entender lo que hiciste por mi, no tenés idea lo que hiciste por mi, de cualquier forma no me siento en deuda, es feo sentirse en deuda.

Perdí un miedo muy feo que tenía. Perdí cosas que es bueno perder. Gané..., gané más de lo que esperaba ganar. ¿La vida es un juego?

Definitivamente, y no tengo pensado perder a pesar de todo. (aunque por ciertas circunstancias no se vio marte en el cielo como la luna y yo aposté, con todas las de perder y bueno, perdí)

Sigo a mi estrella, atiendo mis llamados, espero que me llames, te llamo, te llamo, ¿ te quiero ? Si, te quiero.

No hay comentarios: