jueves, 16 de noviembre de 2006

Cristales de Amor Amarillo

Es una frase de una canción de Cerati, una canción que cada tanto tiempo tengo que volver a escuchar. Hay un montón de cosas que cada tanto uno tiene que volver a hacer, visitar un amigo, releer algún pasaje de un libro, llamar a la abuela, etc. También hay cosas que uno no quiere volver a hacer pero no sé, ahora no me acuerdo de ninguna.

La verdad es que extraña un poco los 16. La vida era más fácil a esa edad le comenté a la séptima, y coincidimos, pero no queremos volver atrás. Hay un montón de tiempo en el medio, un montón de cosas pasadas.

Ahora vivo esperando lo que vendrá, ese momento que no puedo alcanzar por impedimento de una realidad limitante. Vivo recordando la última vez que te vi en el cine, el último beso, la última sonrisa en vivo y en directo. Soy todo tuyo. Dudo que me creas. No me gusta ni medio lo que estoy escribiendo, onda estoy a punto de no publicarlo.

Pienso que morena me ayuda, y tanta ayuda se transforma en destrucción en algún momento (?). Pienso que morena no existe, aunque me responde, con gracia y humor me lleva hasta el extremo y me hace dudar de si estoy/ estamos o no locos.

Que garcha todo esto, le pongo un dibujito para que quede menos choto. ( el mapa urbano de "el bolsón"(?))

No hay comentarios: