viernes, 2 de febrero de 2007

Desequilibrio mental

Volví de mis vacaciones en el norte. No voy a comentar mucho sobre eso, la pasé muy bien, descansé, conocí lugares y bla...

Quería escribir algo gracioso, tenía bastantes ganas pero sé muy bien que no me va a salir. Quería que sea algo como irónico sobre el destino y un millón de cosas que le pasan a la gente buena y a la gente mala, pero al final no me sale, porque no creo en el destino, porque soy bueno después malo, un poquito después sigo siendo malo, luego bueno y al final termino siendo yo (que vendría a ser una mezcla de malo, bueno, coca - cola y cigarrillos)

Generalmente no sé muchas cosas de la vida, me siento perdido o algo por el estilo. Ahora es diferente, por ejemplo sé que el futuro te está guardando algo especial para que seas feliz, y creo que a mi también (aunque previo a esto a mi me va a dar la paliza que me merezco).

Diciembre y Febrero son dos meses que no me gustan mucho, creo que uno de mis favoritos es Abril, donde todavía estás como medio en el aire, no te pusiste las pilas, no hace falta que te las pongas, pero hace bastante que te fuiste de vacaciones. Julio y Septiembre creo que me gustan también.

Te das cuenta que estás más grande cuando te hacés menos preguntas existenciales creo, donde no te complicás tanto y solucionás las cosas más fácil. Por favor no quiero ser más grande, quiero ser el de los 15, medio pavo y soñador. Por suerte sigo conservando algunas cosas y en otras creo que mejoré.

Me estoy dando cuenta que nada de esto tiene sentido, que no hay un tema y que no apunta a nada. Vos, amigo lector, ¿pensás que esto tiene que apuntar a algo? ¿Por? ¿Porque a vos se te ocurre? ¿Pero si este es mi blog por qué te tengo que dar explicaciones? Sabes una cosa te podés ir a mirar canal 9 pelotudo.

No hay comentarios: