lunes, 12 de febrero de 2007

yo - mentiroso

hola, yo te estoy mintiendo. Sí, como lees, yo te estoy mintiendo, no es muy importante que vos pienses que digo la verdad porque de cualquier forma yo miento. Si yo te digo que sos linda te estoy mintiendo, si te digo que sos pelotudo, te estoy mintiendo, si te cuento mis historias en el sur, te estoy mintiendo. Ya sé que vos pensás que te digo la verdad pero no, TE ESTOY MINTIENDO TODO EL TIEMPO!!!!.

Ahora que está aclarado el asunto me siento más libre de mentir en paz, porque vas a seguir leyendo y te vas a dar cuenta que todo lo que parece verdad es mentira, dado que te aclaré que es así. Un momento ¿y si cuando digo que miento siempre en realidad estoy mintiendo por única vez y siempre (a excepción de esta vez) digo la verdad? Qué complicado todo esto!!!

Entonces ahora no sé que hacer, porque no puedo convencerte, no puedo hacer que me creas o que no me creas. Es decir, cómo hago? Porque ahora si te digo algo no sé si me vas a creer, por más que me esfuerce.

Entonces tengo la solución perfecta. Si yo digo algo vos tenés dos opciones: A) Creerme; B) No Creerme.

Lo que si no podés es cuestionarme, no podés decirme " me estás mintiendo, decime la verdad" porque esta es mi verdad, esto es lo que tengo y no te puedo convencer de nada, no puedo generar en vos esa confianza, entonces me crees o no me crees, pero no cuestionás mi verdad. Esto es lo que tengo que decir, NO CUESTIONES MI VERDAD, NO CUESTIONES MI VERDAD, NO CUESTIONES MI VERDAD, NO CUESTIONES MI VERDAD, YO MIENTO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó!
caí en este site de casualidad y probablemente nunca mas vuelva a entrar pero me gusto este escrito.

Federico dijo...

volvé puto!