jueves, 1 de marzo de 2007

El Oso - Pornografía para animales

En su andar cotidiano, el oso se dispone a alimentarse de las hojas de los árboles bajos y ya no de lo panales de abejas. Su alimento es necesario en el mediodía del bosque. En su tarea algo lo distrae, una figuara poco distinguible entre los arbustos. La duda lo carcome, deberá dejar el almuerzo para más adelante. Cauteloso se dirije hacia el cuerpo, intentando que este no note su presencia. A pocos metros todo se vuelve claridad , allá está ella, jóven, llena de belleza, su cuerpo parece moverse al compás del viento, su sensualidad y erotismo no tienen límites. He aqué la osa.

El oso observa cada movimiento, cada pose, cada posible especulación. La osa parece notar su presencia. El oso se exita, la desea con pasión, su erección ya no es disimulable, se masturba suavemente con sus garras, emite un perceptible sonido. La osa lo mira fijamente. Finalmente el contacto se produce, los dos cuerpos deseosos se acercan, se abrazan. El prueba de su néctar vaginal, es sabroso, sumamente afrodisíaco. Con cada lamida la osa pierde más el sentido de la realidad. Ahora es ella quien prueba su pene inyectado en sangre. Debora lentamente satisfaciendo así su angustia oral. Sus pechos se encuentran erectos, el decide penetrarla con su sexo, ella disfruta cada movimiento, él envuelto en la lujuria ya no escucha el cantar de las aves que presencian el acto. Suave, lento, cada vez más rápido, ella gime, goza en el bosque, el también. La culminación se acera, los dos por fin fuera de la realidad, su vagina mojada, penetrada, su pene a punto de estallar, la pasión, la furia y todo el deseo completado con violencia. Finalmente el grito del macho, este cada desplomado cerrando sus ojos lentamente. La osa lo mira, algo está más allá de su comprensión. De repente la sangre empieza a brotar. Y es que el grito ha sido pura mezcla, del placer verdadero y de la bala del cazador. El oso ha cumplido su misión, ha dejado descendencia, un nuevo oso sexopata nacerá en el bosque.

5 comentarios:

eufemisma dijo...

igual no me cabe que terminen con un hijito, o sea, la idea es que después no cargue la osa con el chango y no tenga hogar ni trabajo y el niño no tenga padre, es un bajón, una historia basada en la vida real re-deprimente


(?)

eufemisma dijo...

felíz cumpleaños linnnnnnnndo ! ^_^ huá .

Anónimo dijo...

me hiciste evitar el que primero tenia que leer!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Loquis!

Anónimo dijo...

La anónima fui io... Dani.. je