martes, 5 de junio de 2007

Repugnar

Si voy caminando es porque me gusta mover un pie después de otro, porque me fastidia tener que esperar a que la señora, a la cual dejé subir primero, tarde tanto en poner sus 16 monedas de 5 centavos, o porque no soporto que una máquina caprichosa me diga si mis monedas son de curso legal o no. Prefiero caminar, pero me hacen vomitar las revistas, me hacen vomitar todos ustedes manga se superficiales, me hacen vomitar ustedes editores de revistas de pornografía cada vez menos disfrazada. Es que en la tapa hay una chica que evidentemente no terminó el primario sin hacer algún favor sexual. Sépanlo, todos ustedes me repugnan.
Si veo la televisión es porque me gusta distraerme en historias inventadas, historias nocivas de las cuales puedo abstraerme de su nocividad. No quiero que me digas que está todo mal, no quiero que me muestres lo miserable que soy, no quiero que me expliques el contenido de mis calles, prefiero darme cuenta que lo que hay en la esquina es un caco esperando para robarme, pero no quiero que me mandes más pastrulleros, no quiero escucharte decir que el ídice de desocupación es de un dígito, o que el tantos por ciento está por debajo de la linea de pobreza. Me parece que no entendés que no tengo ganas de escuchar tus patrañas y engaños. Todos ustedes personajes de la televisión, radiodifusión y parampulación me cansan, ya no me engañan. Sápanlo, todos ustedes me repugnan.
Si vivo en esta ciudad es porque mis padres se conocieron en ella, porque de alguna forma me he acostumbrado a ella, o simplemente porque no tengo ganas de irme. Pero no quiero que empiecen a fastidiarme con sus disputas, tratando de incluirme como si yo estuviera pidiendo tal cosa, cuando en verdad lo que quiero es que me dejen en paz y no me sigan persiguiendo con volantes que dicen que la mejor opción es crear una red subterranea para el transporte de materia fecal desde el centro de mi ciudad hasta el otro costado de mundo o que la mejor tienda para comprar oro es la que se encuentra justo en la esquina de libertad y corrientes, o que el mejor sex shop está en lavelle al 1513. Los odio señores volanteros. Sépanlo, todos ustedes me repugnan.
Por último quiero ser un poco más general, y me refiero a la bien conocida categoría denominada como "todos putos". Si señores, todos ustedes, pero todos (con algunas pequeñas excepciones como novia amigos y ciertos familiares). Parece que no se cansaran de ser tan putos, parece que lo hicieran intensión. (Aquí un buena aclaración, puto no es igual a homosexual, el homosexual puede ser puto o no). Tantas moscas no se pueden equivocar, pero ustedes señores no son ciertamente moscas, son simplemente putos. Todos ustedes, me generan ira, me dan bronca. Sépanlo, todos ustedes me repugnan.

2 comentarios:

eufemisma dijo...

gracias por hacerme excepción viste, igual podría aportarte más especímenes de parásitosdemicrocentro


te amo como siempre o un poco más cada mañana novio

Anónimo dijo...

AHAHA que bueno esto, volví a leerlo