jueves, 30 de agosto de 2007

Meseta

Con un estilo poco definido, se desploma el viento sobre la meseta. Y el problema reside en su propio estancamiento, es su propio ser meseta. Estancarse como lugar ubicable en el espacio temporal es avanzar, es caminar en la fina cinta transportadora de atletas sedentarios.
Yo yo yo yo, estoy sumamente cansado de repetirme y mucho más aún de hablar sobre mi. Es que ser meseta implica ser la repetición egoísta y constante de uno mismo. Otro de los problemas, y creo que aún más grave que el anterior, es que ser meseta genera la posibilidad de ver la montaña, de ver eso que es más grande, inalcanzable y tentador, pero la paralización mesetal no permite llegar siquiera hasta el comienzo de la estructura rocosa. A la vez la meseta no deja ver lo que está debajo, cumpliendo así con un rito egoísta, soberbio y desesperanzador; no ver lo que está debajo, creyéndose más y paralizado para llegar más alto.
Soy meseta y no me avergüenzo de eso.

2 comentarios:

eufemisma dijo...

Supongo que la parálisis es muy personal, yo me siento paralizada y te veo a vos como alguien que avanza hacia algun lugar. Porfi llevame con vos
Te amo !

la séptima dijo...

me ayudás a embellecer mi blog que el otro dia me lo criticaste por feo?

besos

Lady cla