martes, 27 de noviembre de 2007

Todo me afecta un poco

Y van flotando los cuentos color de rosa. Yo prefiero ir aferrándome a pasados, a situaciones variadas que ya no me hacen doler. Es que el presente me arrastra, me denigra, me hace pensar que el futuro es caos. Todo me afecta un poco porque a cada paso pierdo seguridad, en mi, en todos. Tanto esfuerzo, siempre un poco más de esfuerzo, para esto y para lo otro. ¿Por qué no puede ser todo como yo quiero? Porque no, y es lógico que así sea. Pero cuando todo se transforme en completamente nada es mucho más difícil.
No quiero depender de una mano mágica y misteriosa que me salve, no quiero seguir atado de pies y manos, inmóvil. Tengo tanto tiempo para esperar, tengo tanto tiempo, y espacio también, para ver la luna (1). Necesito una máquina que me llene el vacío, necesito una dosis de algún remedio compuesto para el desánimo.

(1) Bajan.

No hay comentarios: