lunes, 4 de febrero de 2008

Animo

Luego de mucho pensarlo me di cuenta que no sé que es lo que estoy pensando. Puede parecer una contradicción pero no lo es. Estoy tratando de ver algo más allá, estoy tratando de entenderme más, de saber que es lo que quiero, pero lamentablemente no encuentro una buena respuesta. Estoy buscando algo que me anime, me apasione. Es que realmente no sé que es lo que estoy buscando y así todo se vuelve más complicado. Me levanto pensando que tengo que hacer algo importante, algo que nunca haya hecho, algo bueno, pero bueno de verdad.
Estoy empezando un año nuevo pero no estoy empezando nada, es como si siguiera siendo yo el que trata de cambiar algo, pero a la vez no cambia nada. Soy demasiado cómodo diría ella, tiene razón, ese debe ser mi problema. Ni siquiera estoy disfrutando ser quien soy.
Entiendo que la frase "tu me complementas" de Jerry Maguire tiene más de un significado. Puede estar en un dibujo hecho en un paint, como en una foto dedicada a alguien a quien no le corresponde el dibujo antes mencionado. Entonces a la distancia, y no con odio sino con resignación, los regalos amorosos empiezan a dejar de ser originales para convertirse en simples repeticiones del tiempo. Es decir, que hoy soy solamente una imagen que encierra un significado que en otro momento fue otro. Ni más, ni menos, tristemente igual. Quizás el día de mañana sea otro, que en realidad simplemente va a ser yo y el anterior, formando así una trilogía fascinante en la cual soy solamente un cuerpo, como el de antes y el de mañana. Entonces estoy entendiendo algunas cosas sobre mi que me hacen saber un poco quien soy. Por lo pronto hay algo que sé, no soy especial, soy común. Puede parecer feo, pero estoy alegre de saberlo.

1 comentario:

eufemisma dijo...

Admiro nuestra capacidad de diálogo y tu sangre fría. Qué bien que sigas escribiendo, y perdón si no firmo más.