martes, 5 de febrero de 2008

Caleidoscopio

Caleidoscopio brilla ante mis ojos, inúndate de luz, llévala a brillar a las estrellas que ese es su destino. Transporta a la chica de los mil colores al cielo, hazla sonreír como siempre. Caleidoscopio cuida a mi chica cósmica, te la presto sólo por un rato, devuélvela entera y sin ningún rasguño, que ella y yo la esperamos deseosos. Es que ella necesita alguien que le de de comer y yo alguien que me de amor. Llévala tan alto como puedas porque ella quiere confundirse con los astros, llévala cantando. Si ella te pide sanbuches para el camino es mejor que tengan mayonesa, si ella está incómoda cédele un diez por siento de tu espacio, quizás ella necesite el sesenta, si te pide algo de tomar ella prefiere coca cola, si siente frío préstale tu abrigo y si siente miedo abrázala fuerte.
Por favor caleidoscopio cuida bien de ella en su viaje a las estrellas que si le pasa algo yo muero.

4 comentarios:

eufemisma dijo...

qué lindo mi vida, qué lindo que quieras a mi gatita, y qué lindo que en un ratito es 18 y y y tengo mucho sueño pero voy a esperar para llamarte

te amo mucho mucho !

sebastian dijo...

fde
vos me firmaste el mio y se supone q te tengo q firmar el tuyo
entonces aca sta
ya t lo firme

benito

Anónimo dijo...

Hola Fe! solo te queria saludar por tu cumple, aunque hayan pasado unos dias ya... espero q estes bien y q lo hayas pasado lindo!
sabes q te quiero mucho..
beso
Sofi

eufemisma dijo...

Hola corazón ! escribí algo.
Te amo mucho mucho !

Tengamos mucho sexo el miércoles