lunes, 25 de septiembre de 2006

A pesar de...

A pesar de no haber pasado una noche de amor desenfrenado, viví cada instante, disfruté de lo más simple, sonreí a cada juego, a cada paso.

A pesar de no haber entendido ni un poquito aquella película no puedo arrepentirme ni del más corto de todos los besos, ni de la más lentas de tus caricias.

A pesar de que me haya levantado con conjuntivitis cada momento valió la pena, desde que llegué hasta que me fui, en algún punto me arrepiento de haberme ido.

A pesar de no haber sido una de esas noches fantásticas quedará por siempre el recuerdo imborrable de aquella primera vez que estuve en tu cama, entre tus brazos.

A pesar de que te enojes cuando escribo, a pesar de que no te guste lo que digo, a pesar de que no te digo todas las veces que me gustaría que te quiero, a pesar de que me cueste tanto perder el miedo, a pesar de haber estado dentro tuyo una sola vez, a pesar de que me hiciste cantar entre tantos desconocidos, a pesar de eso y de todo lo que vendrá, te extraño y te quiero tanto, porque no hace falta tenerte lejos para extrañarte.

No hay comentarios: